Categorías
8° Sección Buenos Aires La Plata Política

Carolina Barros Schelotto: “Los políticos tenemos que ponernos últimos en la fila de vacunación”

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio opinó además que “María Eugenia Vidal sería una gran candidata para este año”. Su trabajo territorial, sus opiniones sobre los proyectos de reactivación en la provincia y sobre el manejo de la pandemia por parte del Gobierno.

La Diputada Provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Barros Schelotto dio una entrevista al portal Cronos, en la cual dialogó sobre varios temas, entre los que destaca su apuesta por la exgobernadora para encabezar la lista de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires el manejo del gobierno de Axel Kicillof con el Plan de Vacunación.

Además, tal y como su apellido la delata, el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata ocupa un lugar importante en su vida.

-¿Cuál es tu opinión sobre el Plan de Recuperación Productiva que presentó ésta semana el ministro Augusto Costa?

-Yo creo que todo plan de reactivación que tenga que ver con la producción es bueno, llevamos ya un año de esta pandemia y creo que estas medidas tendrían que haber llegado con mayor celeridad. Creo que llegan un poco tarde. Mi preocupación máxima es que puedan llegar a todos los Municipios sin importar el color político, cuestión que le manifesté al Ministro. El problema de la producción lo están sufriendo todos.

Es una pandemia que la estamos sufriendo todos como sociedad, y todo lo que tiene que ver con el sector productivo es uno de los que se vio más afectado. De entrada, la falsa antinomia de economía o salud hay que terminarla. Creo que tenemos que trabajar cuidando la salud y para poder cuidar la salud hay que tener un sector productivo que acompañe, por lo que no hay que descuidarlo.

Por esa razón hice mucho hincapié en poner blanco sobre negro con todo lo que tuvo que ver con el plan estratégico de vacunación, que creo que no dio el resultado esperado porque hubo mucha gente que se salteó las categorías que se plantearon. En diciembre el Presidente había dicho que para esta altura íbamos a estar todos vacunados y estamos muy lejos de eso hoy. (Cronos)


 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico