Categorías
Buenos Aires Política

Carolina Píparo: “Desde JxC tienen un ejercicio permanente de utilización de los medios para atacar al otro”

La precandidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, afirmó que la oposición “tiene esta dinámica hasta para pelearse entre ellos”.

En declaraciones a Radio Provincia AM1270, se refirió a los dichos de Javier Milei contra Patricia Bullrich y manifestó que el líder de La Libertad Avanza “tendrá sus propias razones para haber dicho esto, lo que te puedo decir es que desde Juntos tienen un ejercicio permanente de utilización de los medios, de gente en redes para atacar al otro” y que inclusive tienen “esta dinámica hasta para pelearse entre ellos menos decirse las cosas en la cara, cualquier cosa”.

En este sentido, denunció “las barbaridades que decían en LN+, que lo pude contestar sólo por redes” donde “dijeron que a mí me manejaba Sergio Massa” lo cual “me parece una subestimación que piensen que a mí me puede digitar alguien cuando me he ganado mi lugar sola”.

Consultada sobre las propuestas del partido detalló que Milei “lo primero que propone es un plan a 30 años en etapas y por supuesto que las primeras medidas tienen que ver con dolarizar la economía, él ha dicho que no quiere más un Banco Central emitiendo” que implica “muchísimos menos cargos políticos, una idea de más libertad con un Estado más eficiente sin el curro del Estado presente”.

En ese marco, la precandidata a gobernadora por la Provincia explicó que “el costo del plan de Javier Milei lo pagaría la política”, y argumentó que “el dólar hoy está $530″. Es decir que “ya tiene un valor” y, por lo tanto, si se dolarizan los salarios “ya sabemos cuánto cobramos” en la moneda estadounidense. Seguido, manifestó: “seguramente te suene a poco en comparación del peso, pero te va a alcanzar para lo mismo” con cualquiera de las monedas. Luego, la legisladora agregó que esta decisión “solucionaría la emisión que nos trae una inflación galopante”.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones del referente de La Libertad Avanza, quien está a favor de la venta de órganos y bebés y apuntó: “He dicho muchas veces que no estoy de acuerdo, me parece que él plantea un debate más filosófico” y remarcó que “no son los temas de agenda” debido a que “la gente quiere que hablemos de economía y de inseguridad”.

En relación a las PASO, Carolina Píparo afirmó que “me imagino una gran elección” y adelantó que si el precandidato a presidente no llega al ballotage en los comicios generales “y después quedan dos opciones, la gente es libre” de elegir entre ellas.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.