Carrera homenaje por el «Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas»

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este sábado 19 de julio a partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo la tercera carrera homenaje por el «Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur».

Cabe destacar que la propuesta es organizada por la Dirección de Deportes, conjuntamente con el Centro de Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso (CEVECIM) y el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La carrera tendrá una distancia de 8 kilómetros cuyo punto de largada será el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11). Luego se ingresará por calle 3 (300 metros en dirección al Puerto) y posteriormente por la misma arteria se dirigirán hasta la Rotonda Favaloro. Nuevamente retomarán la Avenida Montevideo por calle Río de Janeiro y finalizarán en el Parque Cívico.

Además, habrá una correcaminata participativa de 2 kilómetros cuya inscripción será un alimento perecedero los cuales serán donados a los damnificados por la inundación en la provincia de Chaco.

Para los interesados en participar de la carrera, la inscripción tendrá un valor de $200 y se realizará en el punto de largada a partir de las 13:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: