.@CastagnetoC: “En los barrios, cambiamos la vida de millones de argentinos”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Viceministro de Desarrollo Social de la Nación y pre candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto entregó certificados de capacitación en salud y redes comunitarias a más de 2.000 mujeres cooperativistas en la Universidad Nacional de La Matanza.

Es un proyecto llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nació, el Ministerio de Salud y la Universidad Nacional de la Matanza, destinado a miles de mujeres pertenecientes al programan “Ellas Hacen”.

El programa incluye a mujeres, madres de 7 o más hijos, jefas de hogar o víctimas de violencia de género y brinda la posibilidad de conformar cooperativas de trabajo para el mejoramiento de los barrios, capacitación en oficios, educación sexual y primeros auxilios.

“Para mí es un día especial y de mucha emoción porque recuerdo que cuando comenzamos con este programa junto a Néstor y Alicia Kirchner, en ese momento había mucha desesperanza pero ahora siento que juntos, en los barrios, cambiamos la vida de millones de argentinos y en cada derecho restituido veo el sueño de Néstor cumplido” dijo Castagneto.

En ese sentido, agregó: “Ustedes mujeres argentinas que tienen el ejemplo de una líder, de una mujer con coraje como es nuestra presidenta no pueden dar ni un paso atrás, juntos podemos seguir adelante, por muchos más desafíos”.

www.LaPlataNoticias.info

A %d blogueros les gusta esto: