Categorías
Turismo Misiones Servicios Sociedad

Por qué las Cataratas Argentinas son una de las maravillas naturales del mundo y cómo alojarte reduciendo costos

Las Cataratas del Iguazú, ubicadas en la frontera entre Argentina y Brasil, son consideradas una de las maravillas naturales del mundo por varias razones.

En primer lugar, son una de las cascadas más grandes del mundo, con un ancho de casi 3 kilómetros y una altura de hasta 80 metros en algunos lugares. En total, hay más de 270 cascadas en las Cataratas del Iguazú, lo que las convierte en un espectáculo impresionante de la naturaleza.

Además de su impresionante tamaño, las Cataratas del Iguazú también son conocidas por su belleza y su entorno natural. Se encuentran en el Parque Nacional Iguazú, que es el hogar de una gran variedad de especies de flora y fauna, incluyendo jaguares, monos, caimanes y cientos de especies de aves.

Turismo en cataratas

Las Cataratas del Iguazú son uno de los destinos turísticos más populares en Argentina y en Sudamérica. En promedio, reciben alrededor de 1,5 millones de visitantes al año.

Cataratas del Iguazu
Cataratas del Iguazú

Dónde Alojarse

Tienes dos posibilidades, alojarte del lado argentino, es decir en la Puerto Iguazú, o bien en Foz do Iguaçú, es decir del lado brasileño. Si vas del lado argentino, actualmente tienes la posibilidad de pagar en pesos argentinos, y disfrutar de los paseos y vistas en nuestro país con un fácil acceso. Cabe destacar que el paso fronterizo para pasar a Brasil, y disfrutar de sus vistas es lento si vas en tu propio auto, siendo más ágil si te trasladas en servicios públicos.

En el caso de alojarte en nuestro país, puedes ver opciones de cabañas en Puerto Iguazú aquí, donde en general son precios más económicos que pagando en plataformas internacionales como Booking y Hotels, por las comisiones extras al ser intermediarios.

Lo más impresionante de las Cataratas del Iguazú es la experiencia que brindan a los visitantes. Hay varias formas de experimentar las cataratas, incluyendo caminar sobre una pasarela que se extiende sobre las cascadas, tomar un paseo en bote debajo de las caídas o incluso hacer un recorrido en helicóptero para obtener una vista panorámica desde el aire.

En resumen, las Cataratas del Iguazú a son una maravilla natural del mundo debido a su impresionante tamaño, belleza natural y la experiencia única que ofrecen a los visitantes. Si tienes la oportunidad de visitarlas, ¡no te las pierdas!


<strong>Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1