Categorías
La Plata Servicios Sociedad

Cómo será el Centro de Integración Comunitaria que se construye en Romero

Con más del 70% de ejecución, la Municipalidad de La Plata avanza en la construcción del nuevo Centro de Integración Comunitaria de Romero. La dependencia tendrá como finalidad potenciar el crecimiento de la localidad y optimizar la integración social en la zona.

“Este espacio oficiará como un punto de encuentro en el que los vecinos podrán practicar deporte y compartir actividades culturales”, adelantó el intendente Julio Garro al supervisar el avance de la obra junto al secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y la titular del área de Planeamiento Urbano, María Botta.

Como sera el Centro de Integracion Comunitaria que se construye en Romero 2

“Su puesta en funcionamiento también va a fomentar la integración social en Romero y propiciar su crecimiento y desarrollo”, agregó el jefe comunal acerca del rol del predio ubicado en 149 y 36.

Utilidad del nuevo Centro de Integración Comunitaria de Romero

Como sera el Centro de Integracion Comunitaria que se construye en Romero 3

El centro, que pretende fortalecer los vínculos entre los habitantes de la localidad, contará con un playón polideportivo y un salón de usos múltiples (SUM), entre otros espacios destinados a la comunidad.

Según se informó, actualmente la Comuna trabaja en la ejecución de los revoques exteriores y está por finalizar los desagües cloacales, tarea que ya cuenta con un avance del 95%.

Cabe destacar que, en forma simultánea, el Municipio también lleva adelante otros dos centros integradores comunitarios en Altos de San Lorenzo (19 entre 84 y 85) y El Rincón (138 y 442), y se proyectan nuevos espacios en otras localidades.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.