Certificado de Residencia Precaria para migrantes



En la jornada del jueves pasado, se llevó a cabo una mesa informativa sobre el nuevo procedimiento para la solicitud de renovación del Certificado de Residencia Precaria, a través de la página web de la DNM (http://www.migraciones.gov.ar). El encuentro tuvo lugar en la sede de la Delegación La Plata de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM).

La reunión estuvo encabezada por el delegado La Plata de la DNM, Walter Roberto Pernas, junto a la firma autorizada, Marilina Scuadrone y la responsable administrativa-prensa, Victoria Basile.

En representación del Municipio de Berisso, participó el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis, y por el Municipio de La Plata, el director y la coordinadora general de Colectividades y Tradicionalismo, Damián Morel y Nuria Carbonell Guimera, respectivamente; Mario Besaris y las asistentes sociales Marcela Borotto y Cintia Recalde.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Certificado de Residencia Precaria para migrantes"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.