Categorías
Berisso Cultura Turismo

Chango Spasiuk y Demi Carabajal en la 18° Fiesta del Provinciano

La decimoctava edición de la Fiesta del Provinciano, organizada por el Municipio de Berisso en conjunto con las instituciones provincianas, contará con la presentación de los reconocidos compositores Demi Carabajal y Chango Spasiuk.

Las actividades la Fiesta se iniciarán el día 5 de noviembre con un encuentro literario en el Teatro Municipal Cine Victoria, mientras que los días 6 y 7, en el Playón Municipal «Padre Carlos Cajade» (Av. Montevideo y 11) se llevará a cabo, desde las 19:00 horas, el festival artístico con música y danza de la región y el país y patio gastronómico.

La jornada del sábado contará con la presentación del instrumentista y compositor santiagueño, Demi Carabajal; mientras que el cierre de la Fiesta del Provinciano, estará a cargo de músico y acordeonista de chamamé, «Chango Spasiuk».

Los festivales del sábado 6 y domingo 7 serán transmitidos en vivo a través de Facebook y Youtube del Municipio de Berisso.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico