Categorías
Ensenada Institucionales Sociedad

Charlas de Concientización Vial en Ensenada

La Dirección de Tránsito junto a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ensenada y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevó a cabo este vernes último charlas y talleres con distintos grupos de la comunidad en relación a las normativas de tránsito.

Durante cuatro jornadas se realizaron cursos de capacitación para 150 agentes de tránsito como personal de la Policía Local, Juzgado de Faltas y personal policial de las comisarías.

Además, se llevaron a cabo charlas para alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad. Los jóvenes de Quinto y Sexto año de colegios públicos y privados, próximos a sacar su licencia, fueron uno de los grupos en los que se hizo especial hincapié.

Finalmente, se concretó una jornada con Directivos y Docentes de establecimientos públicos y privados de niveles primarios y secundarios, para coordinar trabajos de acuerdo a las experiencias con los chicos.

Estos encuentros se desarrollaron en la sala de reuniones del Palacio Municipal y en el Cine Teatro Municipal con todas las comodidades que brindan estos espacios.