Chiche Duhalde: “Ojalá tengamos la suerte de tener un gobierno que pueda acertar con los más vulnerables”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

La exprimera dama Hilda ‘Chiche’ Duhalde analizó en AM 1300 La Salada los últimos días de Mauricio Macri en el poder y dijo que “debe estar muy golpeado porque nunca hubiera pensado que iba a pasar lo que pasó” y consideró que “mostró desconocimiento de lo que la sociedad estaba sintiendo y falta de sensibilidad para darse cuenta que los sectores medios y humildes la estaban pasando mal”.

Mientras tanto, decidió sacar el foco del oficialismo actual y confesó que le “preocupa que el gobierno que viene acierte y rápidamente ponga en marcha medidas que favorezcan a lo que más lo necesitan”.

Sobre el encuentro entre el presidente electo y su esposo: “Alberto (Fernández), cuando habla de Eduardo (Duhalde), dice que apago un incendio. ¿Es tan importante que se hayan sentado a conversar dos personas que se conocen de toda la vida, que han trabajado juntos y están preocupados por el país? Una foto que circulo provoco una catarata de llamados. Debe ser lo normal que dos personas se junten a conversar”.

“Lo importante es que hombres que entienden de política se puedan sentar a ver cómo se ayuda a este país que está atravesando una situación gravísima y los medios no han tomado noticia. Me parece positivo y me gustaría ver esa foto repetida con un montón de hombres y mujeres de otra ideología”, explicó en diálogo con Facundo Medina y Carolina Wyler en ‘Siempre con Vos’.

“Es importante que los que hemos pasado por la función pública podamos aportar aciertos y errores, porque de todo se aprende. A Alberto lo conozco de hace muchos años y le tengo aprecio, deseo que le vaya muy bien porque la gravedad de la situación amerita que a él le vaya bien para que a nosotros también. Ojalá podamos tener la suerte de tener un gobierno que pueda acertar con los más vulnerables”, sintetizó.

A %d blogueros les gusta esto: