Categorías
Cultura La Plata

Ciclo de ‘Música al Mediodía’ a cargo de “La Plata Jazz Band”

En el marco del Ciclo “Música al Mediodía” que se lleva adelante de forma libre y gratuita en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, se presentará el próximo domingo desde las 11:30 horas la agrupación “La Plata Jazz Band” en la sala “China” Zorrilla.

En ese marco, se informó que el retiro de localidades se realizará el mismo día de la función a partir de las 10:30 horas; en tanto que el ingreso será hasta agotar la capacidad de la sala.

En esta oportunidad, “La Plata Jazz Band”, ofrecerá al público un amplio repertorio de música internacional de Glenn Miller, Benny Goodman, Count Basie, Frank Sinatra, Astor Piazzola, Duke Ellington, entre otros destacados artistas.

La reconocida agrupación, integrada por músicos platenses, estará a cargo del maestro Luis Alfredo Martino (clarinetista) y compuesta por destacados artistas que exhibirán en escena instrumentos como el Saxo Alto, Saxo Tenor, Saxo Barítono, Trompeta, Trombón, Corno, Piano, Guitarra, Bajo, Batería, Tumbadora, Bongo, en el marco de un espectáculo que tendrá como cantante invitada a Clara Maidana.

De este modo, continúa la exitosa propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad con un repertorio de distintos autores que permiten mostrar un panorama musical que se mantiene en vigencia y actividad en la mayor parte del mundo.

Los interesados en presenciar el concierto, deberán retirar las entradas de forma gratuita y hasta dos por persona, en la boletería del emblemático teatro ubicado en 10 entre 46 y 47.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.