Cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Berisso: «Barrio por Barrio con el Cambio”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Este miércoles 23 de octubre, el Intendente de la ciudad de Berisso y candidato a seguir al frente del Ejecutivo Municipal, Jorge Nedela, recorrerá una vez más los barrios de la ciudad desde la mañana hasta la tarde permaneciendo en cada lugar para conversar con los vecinos, junto a los candidatos que conforman la lista de Juntos por el Cambio.

Las actividades comenzarán temprano en el barrio La Hermosura y se extenderán por distintas barriadas hasta llegar a Los Talas.

“Como lo venimos haciendo desde antes de llegar la Intendencia, para cerrar nuestra campaña elegimos vernos a cara a cara con los berissenses, escuchar sus realidades y contarles lo que hemos hecho y lo que queremos hacer de aquí en adelante”, afirmó Jorge Nedela.

El actual Jefe Comunal sostuvo también que en los últimos cuatro años se inició un cambio en la ciudad que necesita seguir extendiéndose, “hemos podido cambiar la realidad a muchos vecinos, pero también sabemos que en algunos barrios ese cambio no llegó como lo deseamos, por eso nos proponemos arrancar una nueva gestión con nuevas prioridades para seguir revirtiendo viejos problemas”.

Nedela convocó a los vecinos a pensar en un futuro juntos y con un Municipio sano y que esté cerca de los vecinos, “no podemos permitir que aquellos que nos dejaron un Berisso en ruinas vuelvan a gobernar, son los mismos de antes que ahora dicen tener respuestas a lo que no solucionaron cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo”.

El candidato a mantener la Intendencia, recordó entre otros temas que Berisso no tenía ambulancias para atender las emergencias en la vía pública y que ahora hay cuatros gracias a la implementación del SAME; que se pavimentaron más de 75 cuadras; que ante un Hospital público que estaba olvidado se construyó una nueva Guardia y se recuperaron servicios; que se construyeron nuevas viviendas; que hubo que actualizar el parque automotor; que se reabrieron las puertas del Teatro Municipal Cine Victoria; que la Terminal de Contenedores se puso en marcha de verdad; que se entregaron más de 1500 escrituras propietarias; que se terminó en el Barrio El Carmen un Centro Cultural y Polideportivo; entre otras acciones de gobierno.

“Les pedimos a los vecinos que nos sigan acompañando, que no dejemos que quienes se olvidaron de la gente vuelvan con sus políticas clientelistas que le quitan dignidad a las personas”, convocó Nedela.

A %d blogueros les gusta esto: