Categorías
Berisso Institucionales

Cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones de adultos mayores en Berisso

     

El Intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela encabezó el cierre de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores, propuesta que lleva adelante cada año la Coordinación de Tercera Edad durante los meses de enero y febrero y de la que participan un gran número de abuelos pertenecientes a los distintos centros de Jubilados de la ciudad.

El encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Almafuerte (8 y 156N) contó con la presencia del Jefe de Gabinete José Mendez y los concejales Leandro Nedela, Mariela Mendez y Antonella Villa Chiodo.

Sobre el cierre de la actividad, el Intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela indicó: “Como siempre es un encuentro muy emotivo, porque siempre los vemos con mucha fuerza y energía que contagian. Los abuelos son fuente de conocimiento, de experiencia y nosotros como Estado tenemos la responsabilidad de acompañarlos”.

“Además de compartir un buen momento, disfrutan de generar una relación de amistad con otros pares”, expresó el mandatario berissense, quien agregó: “Nos sentimos muy orgullosos y comprometidos con el trabajo del área de Tercera Edad, con los distintos Centros de Jubilados, a quienes apoyamos y alentamos a que continúen con esa energía”.

Como balance de la actividad realizada durante los primeros meses del año, Susana Caminos, integrante del área organizadora, sostuvo: “estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en este 2018. Fueron muchos factores que nos acompañaron para que así sea: el clima, la predisposición y energía de todos los que participan, el acompañamiento del Municipio y las ganas de divertirse”.

“El grupo logró consolidarse en estos meses. Durante enero y febrero, la Colonia se convirtió en un espacio para encontrarse, disfrutar y compartir. Fue una misión cumplida”, subrayó Caminos.

Finalmente, el referente del área de Tercera Edad municipal Jovino Coronel, adelantó que se está trabajando en generar la Colonia de Vacaciones de Invierno para los adultos mayores. “Nos brindan mucha alegría y así el año será más corto. Es más trabajo, mayor responsabilidad, pero contamos con el apoyo y la energía para ofrecerles un nuevo espacio a mitad de año”.

Cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones de adultos mayores en Berisso 01
Cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones de adultos mayores en Berisso 02
Cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones de adultos mayores en Berisso 03
Cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones de adultos mayores en Berisso 04