Categorías
CABA Política

Claudio Romero: “El PRO es el único partido del siglo XX en Latinoamérica que perdura y sigue creciendo”

Así se refirió Claudio Romero, presidente del PRO Ciudad de  Buenos Aires y presidente de la comisión de presupuesto de la legislatura, en declaraciones radiales.

“La iniciativa de “listas abiertas” tiene la posibilidad de que 34 personas puedan integrarse en cargos en la lista de legisladores. En esta primera etapa más de 16 mil personas se han inscripto. Llevamos adelante este proceso muy contentos con una masividad muy importante, en cuanto a la respuesta de la gente y se ve como el PRO da lugar a que haya voces nuevas”.

Asimismo agregó: “Es importante que la gente se incorpore en la política y para así poder escuchar nuevas voces, junto a las que ya existen. Hay gente que viene de afuera de la política y suma muchas nuevas ideas”. “El PRO es el único partido del siglo XX en Latinoamérica que perdura y sigue creciendo”.

Con respecto a la continuidad de la selección de candidatos, el diputado indicó que ahora los participantes deben presentar la documentación indicada, además de tener domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y presentar propuestas nuevas.

Para finalizar Romero hizo mención al presupuesto que ingresará esta tarde a la legislatura y expresó: “Es muy difícil encontrar a alguien que haya dejado las finanzas sanas para la gestión que viene, pero nosotros lo hemos hecho. Es un orgullo habernos convertido en una ciudad que salió a armar un presupuesto en plena pandemia y con la quita de coparticipación”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.