Colonia de verano en Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Municipio de Ensenada realizará una nueva edición de la Colonia de Verano para chicos de 6 a 12 años. Es totalmente gratuita para que disfruten los ensenadenses más jóvenes e incluye actividades recreativas, deportivas y culturales.

El primer contingente es de los barrios de El Dique (Cabecera, Villa Catella, San José, Autonomía, Vareadores y Eucaliptus) y estará del 2 al 12 de enero. La inscripción es en el CIC, de 126 y 43, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

El segundo contingente es de los barrios de Punta Lara y estará en la Colonia del 15 al 26 de enero. La inscripción es en la Dirección de Turismo (Complejo Eva Perón) a partir del lunes 18 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

El tercer y cuarto contingente es para el Centro y los barrios de la cabecera (Mosconi, UOM, Federal, 5 de Mayo, Cambaceres, Coven, 1° de Mayo, Progreso, Porteño, Villa Albino, El Farol, Campamento, Barrio Chino, etc.). El primer grupo estará del 29 de enero al 9 de febrero y el segundo contingente del 12 al 23 de febrero. La inscripción es en el Polideportivo Municipal, desde el miércoles 20, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Los requisitos para inscribirse es: presentar la Libreta Sanitaria completa, y el DNI, junto con su copia, del niño o niña.

«La Colonia de Verano es una de las políticas para la niñez que impulsa el Intendente Mario Secco para que todos los chicos de la ciudad tengan la posibilidad de disfrutar de las vacaciones», comentan desde el Municipio.

 

Se agradece su difusión.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: