Comenzaron las actividades recreativas en Berisso para los más chicos

Tiempo de Lectura: 2 minutos

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, en conjunto con otras dependencias municipales invitan a la comunidad a sumarse a las actividades programadas en el marco de las Vacaciones de Invierno.

Las propuestas, totalmente gratuitas y que se desarrollarán desde el 24 al 29 de julio, apuntan a que los niños de distintos barrios puedan disfrutar de la proyección de películas, de espectáculos infantiles, de actividades deportivas, de la participación de la Orquesta Escuela y de muchas atracciones más.

En este sentido, el director de Cultura Juan Carlos Herrero sostuvo: “desde la mañana todo el personal de Casa de Cultura está poniendo color y ultimando detalles para esta jornada de cine”.

“Es un gran marco de público que ha colmado el salón auditorio”, indicó Herrero, quien agregó que “la película que verán los chicos, acompañados en algunos casos por sus mamás es “Mi pequeño Jefe”.

“Esperamos nos puedan acompañar en las distintas actividades, todas libres y gratuitas. Es una propuesta que incluye películas proyectadas, títeres, clases abiertas de sikus y de percusión detíteres,percución de murga, la Orquesta Escuela, payasos, juegos recreativos a cargo de la dirección de Deportes, entre otras actividades. Es una semana completa colorida que lo único que requiere es la presencia de los chicos”, enfatizó.

Esta iniciativa se llevará a cabo en sedes como Casa de Cultura (Avenida Montevideo entre 10 y 11), en el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11) y en el Predio Recreativo Municipal ubicado en el barrio El Carmen (calle 125 y 87).

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura al teléfono 464-5512/5065, con la Dirección de Deportes (Tel 461-2827) o con la Delegación I (Tel 457-6548).

A continuación, se detalla el cronograma de actividades:

Miércoles 26: Casa de Cultura
15:00 horas: Espectáculo de Títeres de Colombia «El muchas patas». (Gerardo Capobianco).
16:30 horas: Clase Abierta de Murga y Percusión. (Martín Del Giorgio).

Jueves 27: Casa de Cultura
16:00 horas: Espectáculo de Disney con Lenguaje de Señas. (Carlos Penesi).
17:00 horas: Teatro Leído y Plástica. Gloria Da Silva y Mabel Angeloni).

Viernes 28: Parque Cívico (Avenida Montevideo y 11)
14:00 horas: Actividades deportivas
15:30 horas: Muestra de Coro de la Orquesta Escuela. (Nancy Arrascaetea).
16:00 horas: Payaso Adolfito

Sábado 29: Predio Recreativo Municipal (calle 125 y 87)
14:00 horas: Actividades Deportivas (Dirección de Deportes)
15:30 horas: Títeres Ecológicos. (Nilda Arancibia).
16:00 horas: Show Payaso Nardo Filemón.

A %d blogueros les gusta esto: