Categorías
Berisso Institucionales La Plata Tasas & Impuestos

Comenzó a regir el cobro del estacionamiento medido

La Municipalidad de La Plata informa que el servicio de estacionamiento medido volvió a funcionar con normalidad a partir del jueves 1º de julio, retomando su horario habitual de 7 a 20 horas de lunes a sábado.

El servicio se reactivó luego de tres meses de suspensión, con el objetivo de reordenar el tránsito en la zona céntrica de la ciudad. En ese aspecto, se informó que las tarifas continúan siendo las mismas que funcionaron durante todo el 2020 y los primeros meses del 2021.

De este modo, los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de estacionamiento medido entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $25 por hora; quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $30; y aquellos que ubiquen su vehículo luego de las 14 y hasta las 20, $25.

Los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’, la cual permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular. Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.

La mencionada App se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android; y en App Store para los equipos Iphone.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico