Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Comenzó el reempadronamiento del Programa “Potenciar Trabajo”

La Municipalidad de Berisso informa que comenzó el reempadronamiento obligatorio de todos los cooperativistas de la ciudad que se encuentran enmarcados en el Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo local “Potenciar Trabajo” que incluye a los Programas «Hacemos Futuro» y «Salario Social Complementario».

Los beneficiarios y beneficiarias de dicho Programa deben ingresar al siguiente link https://bit.ly/3ajgMoW y tienen tiempo hasta al 15 de mayo (inclusive) para actualizar los datos.

Cabe destacar que el reempadronamiento es de carácter obligatorio para continuar percibiendo el beneficio.

Dicho Programa tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.