Categorías
Salud Berisso Institucionales

Comenzó la campaña de vacunación de la dosis extra de la Triple Viral y contra la Polio

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, recuerda que comenzó la Campaña de Vacunación para niños de 1 a 4 años de la dosis extra de la vacuna Triple Viral y contra la Polio.

La campaña, es gratuita y se extenderá hasta el 15 de noviembre en todos los vacunatorios de la Provincia de Buenos Aires, regulares y en los de la campaña COVID-19.

En Berisso, los puntos de vacunación son todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y el vacunatorio COVID (Ex Sindicato de la Carne) calles 12 y 161.

Desde el Ministerio de Salud Provincial se comunica que el objetivo de esta campaña es sostener la eliminación en el país de enfermedades altamente contagiosas, como el sarampión, la rubéola y la poliomelitis; a través de la aplicación de vacunas gratuitas y obligatorias.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.