Comienzo de obras de un circuito aeróbico y una plaza de juegos sobre Avenida 72

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En el marco del plan de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de La Plata comenzó a construir un circuito aeróbico y una plaza de juegos en el parque lineal de Avenida 72 de 28 a 31.

“El principal objetivo de la obra es invitar a los vecinos a que disfruten de su barrio y se apropien del espacio verde, a toda hora y con distintas actividades”, se valoró desde la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, al llevar a cabo las tareas.

Según se informó, el circuito aeróbico tiene como fin incentivar la realización de actividad física al aire libre, construyendo una senda firme y segura para ejercitarse, teniendo en cuenta que actualmente la totalidad de la rambla está cubierta de césped.

Por su parte, en la nueva plaza se instalarán nuevos juegos y equipamiento para realizar actividad aeróbica. Al mismo tiempo que se desarrollarán tareas de forestación en toda su extensión, con colocación de nuevos ejemplares.

“La proyección de la plaza está vinculada al encuentro y la cercanía”, remarcaron desde la comuna, y agregaron: “Queremos que el vecino cuente con un espacio lindo para disfrutar, un lugar donde encontrarse, jugar, hacer deporte, conversar y tomar mate con otros vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: