Con distintos talleres, se realizó una reunión de camaradería entre Adultos Mayores de Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En horas de la tarde del martes, a través de la Coordinación Municipal de Tercera Edad, con la participación de la Agencia Local del Instituto Nacional de Servicio Social para Jubilados y Pensionados (PAMI), se realizó una reunión de camaradería entre los Adultos Mayores del distrito, con los Talleres que realizan los Centros de Tercera Edad, en las instalaciones del Club Villa Zula de nuestra ciudad.

En representación del Intendente Municipal, Jorge Nedela, estuvo presente el jefe de gabinete, Manuel Mendez; acompañado por el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti; la directora UGL 7 La Plata, Natalia Mecina; la representante de la Coordinación de Promoción y Prestaciones Sociales de Pami La Plata, Laura Barisone. Además, participaron el director de Anses, Jorge Marc Llanos; el jefe de la Agencia Pami Berisso, Raúl Casali; y el coordinador Municipal de Tercera Edad, Jovino Coronel.

Los centros que se presentaron fueron: “Unidos por Siempre” con talleres de cartonería y artesanía aborigen, “Hermandad” con pintura y bordado mexicano, “Villa Argüello” con taller de pintura, “General San Martín” con cestería china y bordado mexicano, “Volver al Carmen” con taller de Folclore, “Centro Cooperativo” con danzas caribeñas. También fueron de la partida el Centro de Docentes, de Residentes Santiagueños y las Abuelas lee cuentos.

Con distintos talleres, se realizó una reunión de camaradería entre Adultos Mayores del3
Con distintos talleres, se realizó una reunión de camaradería entre Adultos Mayores del
Con distintos talleres, se realizó una reunión de camaradería entre Adultos Mayores del4
Con distintos talleres, se realizó una reunión de camaradería entre Adultos Mayores del2
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: