Categorías
Cultura La Plata

Con entrada libre y gratuita, se llevará adelante un concierto coral en el Pasaje Dardo Rocha

Este domingo 3 de noviembre, la Agrupación Coral ‘Ladrillos de Canto’ y el Coro de jóvenes de la Municipalidad de Berazategui se presentarán a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en el Museo Municipal de Arte del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

La propuesta, llevada adelante por la dirección de coros de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, se da en el marco de los encuentros corales que viene organizando la Comuna local durante el corriente año.

En ese sentido, la Agrupación Coral ‘Ladrillos de Canto’, con cuatro años de trayectoria, llevan adelante un repertorio integrado por arreglos propios pertenecientes al Rock Nacional bajo la dirección de Ricardo Bruno

Por su parte, el Coro de jóvenes de la Municipalidad de Berazategui, a cargo de Juan Peltzer y con más de 20 años de trayectoria, interpretará obras de Rito A. Mantilla, Miguel Matamoros, Luis Gonzaga y Lucho Bermúdez, entre otros.

Es válido destacar que dichos encuentros, que se vienen llevando adelante en diferentes espacios culturales de la ciudad, fueron declarados de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.
Asimismo, se encuentran enmarcados en la Ley Provincial 14.327, que declara a “La Plata Capital Provincial del Canto Coral”.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico