Categorías
Berisso Política

Con un concejal más, .@UNICABerisso participó de la sesión de #MayoresContribuyentes de #Berisso

     

El martes por la tarde se produjo una nueva sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, de la que participaron los cuatro concejales del bloque PJ-Unidad para el Cambio que conduce Juan Mincarelli.

De esta manera, el presidente del bloque Sebastián Mincarelli, y los concejales Vanesa Queyffer, Darío González y Ariel Chamorro formaron parte de la asamblea de Mayores Contribuyentes, y que además fue sesión de final abierto para la aprobación de aumento de tasas municipales.

Antes del tratamiento de los expedientes, el edil Darío González realizó un homenaje en memoria de Daniel “Caracú” Gorriz, militante histórico de la calle Nueva York y del peronismo de Berisso que hace unos días falleció. Fue despedido con un aplauso sentido por todos los sectores.

Sobre la sesión, Mincarelli sostuvo que “para nosotros es un orgullo que se haya sumado Ariel, y esto es fruto del trabajo de más de 15 años de Juan (Mincarelli) que como conductor de nuestro espacio siempre nos inculca estar cerca del vecino trabajando”.

“Hoy tenemos la posibilidad de ser cuatro los concejales, pero siempre pensando en que lo más importante es estar en los barrios, escuchando y atendiendo, dentro de nuestras posibilidades, lo que necesitan los vecinos”, sintetizó Mincarelli sobre la presencia de Chamorro en el bloque de PJ-Unidad para el cambio.