Categorías
Berisso Comercio - Industria Cultura En Buzón Servicios Turismo

Con una variada oferta gastronómica y de cervezas artesanales se llevó el encuentro de Food Trucks

     

Durante el pasado fin de semana, Berisso fue sede de un nuevo Encuentro de Food Trucks en el Playón Municipal, Avenida Montevideo y 11, evento que reunió a diversos puestos gastronómicos, stands de productores cerveceros artesanales, feria de emprendedores locales y espectáculos musicales.

La inciativa, organizada por Jonatan Díaz, de Street Food “La Soñada” y que contó con el apoyo y colaboración del Municipio, reunió a un importante número de berissenses y vecinos de la región, quienes disfrutaron de puestos que ofrecieron comidas y cervezas artesanales, acompañados por artistas que recorrieron los géneros de tango, rock y pop, entre otros.

Respecto de la actividad, el secretario de Producción Carlos Carrizo sostuvo: “es un punto de encuentro para los ciudadanos, una propuesta que, paulatinamente se instalará entre nosotros”.

“Casi el 50% de los operadores que participaron del evento son locales, y algunos inclusive son proveedores de empresas, por lo cual siempre es como una actividad adicional, y el Municipio acompaña generando una oportunidad para que desarrollen su actividad comercial”, expuso Carrizo.

En relación al balance luego de las jornadas, el funcionario comunal indicó: “la expectativa siempre proviene de las tres partes. Desde el Municipio al presentar propuestas para el vecino, de los propios vecinos que asisten, que sugieren ideas como por ejemplo la implementación de un calendario que incluya este tipo de actividades; y de los operadores, que tienen la necesidad de tener cierta certeza de actividades, debido al compromiso para participar en otros distritos. En este sentido, es una actividad que dentro del último tiempo va creciendo y nos exige a nosotros prestar mejores servicios”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.