Construcción de veredas con el Programa «Más Cerca» en #Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Avanzan las obras del Programa Nacional "Más Cerca" con la construcción de veredas en distintos barrios de la ciudad de Berisso.

Más precisamente las tareas se centraron en el barrio Villa Roca, en distintos tramos del radio comprendido entre las calles 26 a la 29 y de 157 a la 160. En Villa Nueva los trabajos se concretaron en el trayecto de la calle 7 hasta la 10 y de 140 a 143; también en Villa Progreso en distintos sectores de las calles 21 a 23 y de 123 a 126. En el barrio de Villa Argüello se están construyendo las veredas en las arterias 9 y 10 y 125, 126 y 127.

El Plan "Más Cerca" es una iniciativa que se desarrolla con financiamiento del Estado Nacional y que se ejecuta en forma descentralizada, a través de los Municipios.

En ese sentido, Vicente recordó: “El Programa Más Cerca permitió mejorar el equipamiento urbano del distrito, la concreción de espacios públicos como la “Curva de las Naciones” que comprendió la construcción de la banderoteca, puente peatonal, el skatepark, además de las plazas que se construyeron: “Héroes de Malvinas” en el Barrio UDOCBA y “Raúl Alfonsín” en el Barrio Eva Perón; y el reacondicionamiento de la Plaza “Manuel Belgrano” en Villa Argüello; la senda aeróbica sobre la Avenida Génova y la cancha multifunciones, la puesta en valor y remodelación de “La Bajadita”, entre otras importantes obras”.

Además, el funcionario destacó que en el marco del mencionado Plan “a fines del año pasado se colocaron más de 400 nuevas columnas de alumbrado que representan alrededor de 90 cuadras iluminadas de la ciudad, se colocaron nomencladores y señalética”.

A %d blogueros les gusta esto: