Categorías
La Plata Servicios

Continúan las obras viales sobre avenida 7 y el Municipio informa cortes y desvíos de tránsito

     

La Municipalidad de La Plata continúa con la ejecución de las obras de repavimentación y readecuación vial sobre la avenida 7 y anuncia cortes y desvíos de tránsito en la zona de 7 y 57.

De esta manera, se informó que el día jueves 11 de abril, de 7 a 19 horas, la continuidad de los troabajos requerirá un corte de tránsito en la intersección de avenida 7 y calle 57, por lo que se realizarán desvíos en 7 y 55, en su sentido ascendente; en 7 y 56, en su sentido ascendente; en 7 y 58, en su sentido descendente y sobre calle 57 y calle 6.

Con respecto al transporte público de pasajeros, por el carril ascendente de avenida 7 los micros continuarán por calle 55 hacia calle 8 y por ésta hasta calle 58, donde girarán hacia avenida 7 para continuar con su recorrido habitual.

Para el sentido descendente de avenida 7, los micros circularán por calle 58 hasta calle 6 y por ésta hasta calle 55, donde girarán hacia avenida 7 y retomarán su recorrido habitual.

Cabe destacar que, desde calle 55 hasta calle 58, los vehículos particulares deberán circular por calle 10, en sentido ascendente, y por calle 4, en sentido descendente.