Categorías
Berisso Comercio - Industria Institucionales

Control de protocolos y precios en comercios

Control Urbano de la Municipalidad de Berisso está llevando adelante una serie de operativos en comercios de la ciudad que tienen por objetivo corroborar el cumplimiento de las medidas sanitarias y los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por COVID-19.

Además, personal de la menciona Dirección continúa realizando controles de precios y la exhibición de los mismos. En esta oportunidad, se recorrieron comercios de los rubros de carnicería y verdulería, que habían sido notificados sobre la obligatoriedad de exhibir los precios.

Durante la jornada, se procedió a las clausuras preventivas de un comercio del rubro elaborador y venta al público de pan, panificadas, confituras y afines por constatar la falta de higiene en el lugar y las medidas sanitarias correspondientes para la elaboración de alimentos, aplicando los arts. 48 y 364 del Código Contravencional 1407/90.

Por otra parte, desde la Dirección de Control Urbano se recuerda a la población que para denuncias pueden comunicarse al COM 221-6567873


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

EscapadaBAago22 600x400 1 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.