Categorías
Berisso Institucionales Servicios

Convenio de Berisso con Nación para la compra de una demarcadora de calle

     

La maquinaría tiene un valos de 2 millones de pesos y Nedela destacó que la compran porque viene con la pintura incluida

El intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela, firmó junto al subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, un convenio por el cual el Municipio podrá adquirir maquinarias y elementos para realizar el demarcado de calles.

Del encuentro llevado a cabo en oficinas del Ministerio del Interior participaron también el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, y el director de Planeamiento, Maximiliano Santori.

Sobre la rúbrica de este convenio el jefe comunal berissense sostuvo que fue el resultado de gestiones que se han realizado ante la Cartera de Interior “y como en ocasiones anteriores han tenido un resultado favorable como ocurrió con la compra de computadoras y otros elementos electrónicos”. “En este caso se trata de la posibilidad de adquirir maquinarias demarcadoras de tipo horizontal, algo que nos viene muy bien porque además está acompañado de la materia prima con la pintura correspondiente”.

Nedela indicó que de esta manera se podrá “concretar la compra de estos equipos y realizar los trabajos que hacen falta en muchos lugares y puntos estratégicos de la ciudad”. “Debemos destacar que existe una relación muy directa, en este caso con el área de Municipios del Ministerio del Interior”.

En ese mismo sentido, Lucas Delfino detalló que el convenio prevé “una suma que ronda los dos millones de Pesos para estas máquinas que sirven para efectuar la señalética urbana”.

“Se trata de un convenio más que hemos firmado con Berisso y con todos los municipios del país, que es lo que nos pide el presidente Mauricio Macri, estar asistiendo a todos los distritos, estar cerca de ellos y desde el Ministerio del Interior con el ministro (Rogelio) Frigerio estamos cumpliendo esas pautas”, expuso el subsecretario de Asuntos Municipales “es importante tratar de financiar este tipo de iniciativa que le cambian la vida de los vecinos, hoy es un paso más que damos a favor de los berissenses”.

Convenio de Berisso con Nación para la compra de una demarcadora de calle 0