Categorías
Berisso Institucionales

Convenio para infraestructura del sector RENABAP del Santa Teresita

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, en conjunto con la Secretaria de Integración Socio Urbana (SISU) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, suscribió al convenio que permitirá la implementación de obras de infraestructura dirigidas al sector RENABAP del Barrio Santa Teresita.

La misma beneficiará aproximadamente a más de 380 familias, con una inversión por parte del Estado Nacional que alcanza los $349.562.279 millones de pesos.

Convenio para infraestructura del sector RENABAP del Santa Teresita 2

Las obras de mejoramiento e integración socio urbana incluyen: redes de accesibilidad, red de agua potable, mejoramiento de calles, desagües pluviales, alumbrado y equipamiento urbano.

El proyecto de intervención nació a partir del trabajo territorial de la Subsecretaria de Tierra, Vivienda y Hábitat dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Berisso.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.