Categorías
Berisso Institucionales

Convenio con el Puerto La Plata para expropiar terrenos en Berisso

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José Lojo, firmaron un convenio para expropiar terrenos que se utilizarán para generar espacios de esparcimiento, recreación y deportivos.

Las tierras, encuentran ubicadas en Avenida 60 (Avenida del Petróleo) entre las calles 145 y 148, las que conforman un predio que cubre una superficie aproximada de 21.600 m2.

El objetivo principal es realizar la puesta en valor de los espacios libres, y de potenciar el uso del área como espacio recreativo, con el fin de mejorar la calidad de vida no solo en beneficio a la comunidad barrial, sino como espacio abierto a la sociedad en su conjunto.

Convenio con el Puerto La Plata para expropiar terrenos en Berisso 2

El proyecto, prevé que se lleve a cabo la instalación de equipamiento deportivo y juegos infantiles; la colocación de columnas de alumbrado peatonal con su correspondiente instalación eléctrica; e instalación de mobiliario como cestos, bancos, mesas, entre otros.

De la reunión, participaron también el director de Hábitat y Demanda Comunitaria, Adrián Risculese; y la directora de Políticas de Tierra y Regularización Dominial, Karina Suárez Aquino.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.