Categorías
Turismo Institucionales La Plata Sociedad

Convocan a barberos, maquilladores y estilistas para participar de una competencia solidaria en el Pasaje Dardo Rocha

Con el apoyo del Municipio de La Plata, la Fundación Argentina de Barberos Solidarios (FABS) lanzó una invitación para que emprendimientos del mundo de la moda formen parte de la segunda edición de Expo Barber & Beauty Show. El dinero recaudado será utilizado para abrir un centro cultural y educativo.

«Convocamos a todas las academias y empresas de belleza platenses además de a escuelas y alumnos de todo el país», expresaron desde FABS, y agregaron que «habrá desfiles a cargo de importantes diseñadores y de la escuela de Modelaje Las Evas de Mariana Cerchiara«.

El evento tendrá lugar el domingo 13 de noviembre a partir de las 11 horas y los interesados en inscribirse pueden contactarse con las líneas de WhatsApp de la organización 2215554848 y 2215920999, o enviar un mensaje vía Instagram a la cuenta @expobarberbeautyshow.

Convocan a barberos maquilladores y estilistas para participar de una competencia solidaria en el Pasaje Dardo Rocha 1

La propuesta incluirá la batalla más grande de barberos de Argentina junto a la empresa Babyliss Internacional, un torneo nacional de maquillaje del que participará Pont Ledesma y una competencia de diseño de uñas con la presencia de Virginia Arleo y gran jurado.

Además, habrá un certamen de peinados que acompañarán referentes nacionales, y otro de Máster Color en el que dirán presente reconocidas coloristas como Noelia Ocampo y Manos de tijera.

La Fundación Argentina de Barberos Solidarios realiza cortes de pelo gratuitos en comedores y merenderos de La Plata y otras ciudades del país desde hace ocho años. «Estamos unidos para llegar a los que más necesitan», resaltó el presidente de la organización, Juan Martorelli.

El objetivo del evento de noviembre, que cuenta con el apoyo de la Comuna, será recaudar fondos para que la entidad adquiera un transporte propio e inaugure ‘Índigo’, un centro cultural y educacional destinado a niños y niñas que se instalará en calle 9 esquina 58 con talleres, plazas montessori, juegos, un café y otros servicios.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.