Categorías
Comercio - Industria La Plata Sociedad

Convocan a emprendedores a participar de las ferias a cielo abierto

En el marco de las políticas tendientes a reactivar la economía local que viene desarrollando la Municipalidad de La Plata, se abrió la convocatoria e inscripción a feriantes que deseen participar de ferias fijas que se realizan los fines de semanas en diversos espacios públicos del Partido.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Plata, abrió la inscripción para que los feriantes de los rubros artesanía, manualidades y respostería seca puedan participar de las diez ferias a cielo abierto que se llevan adelante los fines de semana en la ciudad.

Según se precisó, aquellas personas interesadas deberán asistir de lunes a viernes de 9 a 13 horas a la oficina de la Subsecretaría de Comercio e Industria, ubicada en el entrepiso de Av. 7 esq. 49 (ex Banco Municipal) e inscribirse. Asimismo, quienes deseen información previa, pueden enviar un mail a feriasyeventoslaplata@gmail.com o comunicarse al teléfono 5217300 int. 285

“Sabemos del esfuerzo enorme que han realizado durante la pandemia y por eso queremos convocarlos para que todos tengan un lugar y un espacio para ofrecer sus productos”, explicó el Secretario de Producción, Rogelio Blesa.

“Para nosotros es una prioridad acompañar y ayudar a todos los que en este último año y medio pasaron momentos muy difíciles, a la vez que apuntalamos el crecimiento y la generación de empleo en la ciudad a través de nuestro programa ‘La Plata ReActiva’”, agregó el funcionario comunal.

Por su parte, el Director de Integración Productiva y promoción local, a cargo de las ferias, Vittorio Gallina, informó que “son diez las ferias en espacios públicos los fines de semana y si bien sabemos que muchos rubros se adaptaron a la pandemia y comenzaron a vender de manera online, poder volver a ofrecerlos de manera presencial es una buena oportunidad”.

Desde el Municipio se precisó que los espacios disponibles para feriantes son las plazas Azcuénaga, Malvinas, Belgrano (City Bell) e Iraola (Tolosa); los parques San Martín, Saavedra y el Ecológico de Villa Elisa; Meridiano V y la República de Los Niños.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico