Categorías
Berisso

Convocan para renovar autoridades Foro de Seguridad de la Cuarta

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que se encuentra abierta la convocatoria a instituciones y entidades no gubernamentales con actuación y domicilio en la jurisdicción de la comisaría Cuarta de Berisso, de cara a la renovación de autoridades del foro de seguridad vecinal correspondiente a dicha área.

La Asamblea tendrá lugar el jueves 18 de noviembre a las 18:00 horas en la Capilla Nuestro Padre San José, ubicada en calle 139 e/ 8 y 10.

La confección del registro de organizaciones está contemplada en el artículo 15º de la Ley 12.154 y sus modificaciones en concordancia con el artículo 1º y 2º del decreto reglamentario.

Las organizaciones interesadas en participar deberán inscribirse previamente en la oficina de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Avenida Montevideo y calle 11; de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Para la inscripción, la autoridad designada de la organización deberá presentar la documentación que establece el Art. 2º del decreto reglamentario Nº 96/99.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico