Categorías
Gremiales Berisso Comercio - Industria Política Sociedad

Coopertei empleó temporalmente a 10 jóvenes con el plan “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, y el coordinador de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra, realizaron una visita a la cooperativa Coopertei Ltda, que incorporó temporalmente a 10 jóvenes a través del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

En esta oportunidad, los jóvenes ingresaron a una pasantía de entrenamiento laboral para aprender un oficio. Cabe mencionar que la empresa se dedica a la reparación y mantenimiento mecánico de equipos industriales rotantes.

Sobre la incorporación de los jóvenes, Cagliardi agradeció a Coopertei que “se puso a disposición para enseñarles un oficio” y agregó: “Estas propuestas, significan futuros puestos de trabajo para nuestros jóvenes, tan necesario en nuestra ciudad”.

Por su parte, Leonardo Antonelli, presidente de la cooperativa expresó: “Ponemos a disposición la empresa para brindar el oficio de tornería, mecánica, electromecánica y técnica. Es muy interesante que los chicos tengan este espacio para aprender y que, desde la gestión municipal que lleva adelante el intendente Fabián Cagliardi se fomenten estas oportunidades, es muy esperanzador”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.