Categorías
Berisso Institucionales Servicios

Crean un enlace a E-Pagos para recaudar las tasas sorteando un Smart TV

La Municipalidad de Berisso incorporó un Portal de Autogestión que facilita el pago de las tasas, y lanzó un sorteo de televisores Smart de 32” HD entre los vecinos que se registren en el nuevo espacio, al que se accede a través de berisso.gov.ar.

El Portal es un enlace dentro de la web municipal donde lo lleva al portal de la empresa E-Pagos, recaudadora que mantiene un convenio con el municipio a través de un porcentaje que es cobrado al contribuyente en las boletas.

La boca electrónica de cobro posibilita que el contribuyente «pueda reunir en un solo lugar todos los datos» de su inmueble, comercio, vehículos; y desde allí gestionar el pago de la cuota corriente y de las cuotas vencidas de sus tasas municipales.

Una vez que el usuario está registrado, va a recibir por mail la boleta por cada partida o patente vinculada, como también un recordatorio previo al vencimiento en caso que no se haya pagado la tasa.

El secretario de Economía, Gabriel Bruno, explicó que “esta iniciativa es un paso más que da la Municipalidad para modernizar el sistema de recaudación”, y destacó que “el Portal va a ir agregando opciones de trámites: el acarreo de agua, la presentación de declaraciones juradas y múltiples servicios que le faciliten la vida al contribuyente”.

También, se refirió al sorteo de televisores y resaltó que “es una forma de reconocer el esfuerzo de los ciudadanos para pagar sus impuestos y promover el uso de los medios digitales en pos del cumplimiento de las obligaciones tributarias”.

Crean un enlace a E-Pagos para recaudar las tasas sorteando un Smart TV

¿#BerissoTeVe = #YoContribuyoConBerisso?

El concurso consiste en el sorteo de 6 televisores Smart 32” HD entre personas mayores de 18 años con domicilio en Berisso que se registren en el Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar y que vinculen su DNI, CUIL o CUIT con cualquier tributo municipal allí previsto. La gestión anterior de Jorge Nedela realizó unos sorteos similares entre los que estaban al día con sus impuestos.

Los televisores se sortearán de acuerdo a la siguiente modalidad: 3 unidades el 19 de junio para aquellos que se hayan registrado hasta el 18 de junio de 2020 a las 23.59; y otras 3 unidades el 31 de julio para quienes se hayan registrado entre el 19 de junio y el 30 de julio. En ambos casos, el sorteo se realizará en la sede de la Municipalidad a las 11:00 horas ante un escribano público, y los miembros del comité organizador.

Una vez conocidos los ganadores, serán contactados de manera telefónica o electrónica, a través de los datos alojados en el Portal de Autogestión, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al sorteo, indicando día y horario en que deberá concurrir a retirar el premio.
Quienes deseen conocer las bases y condiciones del concurso, podrán solicitarlas en dip@berisso.gob.ar.

Ante la crisis lanzaron el plan de pago de tasas municipales “Yo Contribuyo con Berisso”

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico