Categorías
La Plata Servicios

Culmina el Plan de Pagos que permite reempadronar para que recaude Cagliardi

     

La Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Ingresos Públicos, recuerda que el 30 de septiembre de 2020 es el último día para adherir al plan de pagos de deudas de tasas, derechos, contribuciones y multas contravencionales vencidas al 30 de abril de 2020, con quitas de hasta el 100% de intereses y sanciones destinado a todos los contribuyentes del distrito. Además, este último tramo suma la opción de regularizar Derechos de Construcción adeudados.

El Plan se puede gestionar totalmente online a través de dip@berisso.gob.ar o bien comunicándose a los teléfonos 221 464-5569 ó 464-5570 y prevé las siguientes opciones:

•Quita del 100 % de intereses y hasta 3 cuotas sin recargo.
•Reducción del 90 % de intereses, y de 4 a 48 cuotas con un interés de financiación del 35 % de la tasa activa del Banco Provincia para créditos a 30 días.

Además, el interés de financiación para planes con débito automático inmediato es del 20 % de la tasa efectiva del Banco Provincia para operaciones en descubierto.

Es importante resaltar que la Dirección de Ingresos Públicos continúa atendiendo de manera remota en pos de preservar la salud de todos los vecinos y vecinas de la ciudad en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia COVID 19.