Categorías
Berisso Cultura Sociedad

Culminó la propuesta “Vacaciones en casa”

Culminó este fin de semanas la propuesta “Vacaciones en casa”, que consistió en una serie de actividades culturales, recreativas y deportivas para toda la familia, organizada por el Municipio de Berisso, a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad; y que pudieron disfrutarse de manera on line.

La propuesta incluyó actividades durante todos los días de las vacaciones de invierno, donde se ofrecieron shows infantiles, espectáculos musicales a cargo de la Dirección de Cultura; y juegos deportivos y recreativos desarrollados por la Dirección de Deportes.

En ese sentido, los niños y las niñas pudieron disfrutar del Circo Rodas & Circo Palace de Mónaco; el Show de Títeres “Mabel Angeloni” y los shows infantiles con el Doctor Cerebro; el Payaso Adolfito y Nardo Filemon.

En tanto, los shows musicales estuvieron a cargo de Javi Gómez de Lonkos; Hugo Figueras; Néstor Coronel; Matías Abal; Analía de Santa Fe; Marcos Sánchez, Nico Scarcella y Pablo Miño.

Culminó la propuesta “Vacaciones en casa”

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico