Curso “Patrimonio Natural del partido de Berisso, riquezas, realidades y propuestas”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

EL MOCIA( Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental) dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, informa que durante el próximo mes de junio brindará el curso “Patrimonio Natural del partido de Berisso, riquezas, realidades y propuestas”. El mismo comenzará el viernes 2, a las 19hs y continuará todos los viernes del mes de junio y además contará con dos salidas de campo.

El objetivo del mismo es brindar un panorama de los principales ambientes naturales del partido mostrando su diversidad, su estado actual y propuesta para su conservación y manejo.

El curso estará a cargo de Julio Milat, director del MOCIA y se enmarca dentro del mes del medio ambiente y de la fundación de nuestro partido.

El desarrollo de esta ciudad se logró gracias al esfuerzo y trabajo del hombre pero en un ambiente propicio que imprime características únicas a este partido.

Está destinado a docentes, alumnos, profesionales, funcionarios y público en general.

Se entregarán certificados de asistencia y la inscripción es libre y gratuita.

El cronograma será entonces viernes 2, 9, 16, 23, y 30 de junio, a las 19hs, en la sede del MOCIA Montevideo e/ 10 y 11 y las salidas serán sábado 10 y domingo 25, a las 9hs.

Por inscripción e informes pueden escribir a museodeaves@gmail.com o llamar al 464-5512 de lunes a viernes de 9 a 13hs

A %d blogueros les gusta esto: