Categorías
Destacadas Política Provincia Buenos Aires

Daletto confiado descarta candidatura de CFK: “No creo se exponga a perder con candidatos jóvenes”

     

El legislador Marcelo Daletto pronosticó que la ex presidenta no será parte del tablero electoral bonaerense. “Sería mucho más interesante discutir el futuro”, dijo.

“Siempre con el cuidado que una opinión negativa por un dirigente, como puede ser Cristina, no quiere decir que uno esté en contra de que ella tiene el derecho de  participar. Mientras la ley lo permita y ella pueda participar, tiene todo el derecho de hacerlo”, expresó Marcelo Daletto en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Ahora, indudablemente, una participación de Cristina en las listas es una comparación con el pasado, inclusive a nosotros como oficialismo, hasta nos hace con la mitad de esfuerzo el doble de resultado, sin lugar a duda, pero sería mucho más interesante poder discutir sobre el futuro”, agregó el legislador de Cambiemos.

En ese sentido, aseguró: “Mientras esté Cristina la discusión va a ser sobre el pasado. A nosotros nos la hace mucho más fácil, pero tampoco es bueno para el país que una propuesta tan importante como electoralmente represente Cristina sea sobre el pasado, pero estos últimos días se vislumbra que Cristina no va a jugar en la Provincia, la respuesta definitiva no la sabemos, pero no imagino que Cristina, que en el 2011 saco el 54 por ciento, esté dispuesta a presentarse en una elecciones a perder con dirigente conocidos instalados con muy buena imagen, pero mucho más jóvenes, con mucha menor experiencia política que Cristina”.

“No creo que Cristina se exponga a perder con Esteban Bullrich, con Gladys González o con Esteban Manes”, concluyó Daletto.