Categorías
Buenos Aires Destacadas Política

De Pietro pide fortalecer la UCR dentro de Cambiemos y “no enterarse de las cosas sobre la marcha”

El legislador bonaerense se refirió a la actualidad del radicalismo dentro del oficialismo y sus perspectivas a futuro. “

Lo que tenemos que hacer para fortalecer la democracia es fortalecer los partidos políticos. Y para fortalecer nuestra alianza que es muy joven en la vida democrática lo que tenemos que hacer es fortalecer cada uno de los partidos y esto significa que dentro de una misma alianza tenemos que ir fortaleciéndonos entre todos”, expresó Gustavo De Pietro en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“No podemos ir en deterioro del otro cuando vos lo que se quiere hacer es reforzar aún más esta alianza que hemos logrado, esta convivencia de partidos no tan afines, que fue una virtud de unirse para superar la gran problemática que teníamos en nuestro país”, dijo el senador bonaerense.

“Eso significa que cada uno de los espacios va a buscar seguir fortaleciéndose pero con la diferencia que hoy tenemos distintas situaciones a nivel nacional como provincial. Ya que a nivel provincial compartimos el gobierno”, agregó.

“Tenemos la Gobernadora (María Eugenia Vidal) de un partido y el Vicegobernador (Daniel Salvador) de otro y eso se ve en cada una de las aéreas. El hecho de que cada uno esté bien reflejado que representa en cada uno de los distritos y en toda la Provincia y las fortalezas de todos los partidos que la componen, va a dejar bien parado, no solo a la estructura de Cambiemos, sino se va fortalecer para poder hacer las cosas que debe hacer para mejorar la situación de los bonaerenses”, dijo el legislador radical.

“Nosotros en esta fortaleza, es una alianza muy nueva, hay que generar los espacios. Lo que siempre plantea Ricardo (Alfonsín), hay que generar los espacios de discusiones dentro de esta alianza e ir construyendo cuál es el pensamiento de esta nueva alianza, en su conjunto y no enterarse de las cosas sobre la marcha y poder ir discutiendo”, finalizó.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.