Categorías
Ensenada Política

De la Sota caminó por Ensenada y se reunió con Walter Scheffer

El actual gobernador de Córdoba y pre candidato presidencial por el espacio denominado UNA, que comparte con Sergio Massa, visitó la ciudad de Ensenada durante la mañana del 21 de mayo, y brindó una conferencia de prensa en el histórico bar “Viejo Candil”. Más tarde, caminó algunas cuadras por la tradicional calle comercial La Merced junto a su referente local Walter Gil.

De la Sota caminó por Ensenada y se reunió con Walter Scheffer

En su recorrida, De la Sota ingresó a una agencia de lotería de La Merced y Perú, donde dialogó largamente con el titular de ese comercio, el también presidente de Rotary Club Ensenada, Dardo Rocha, con quién coincidió en las principales problemáticas que afectan a Ensenada y al país.

En ese lugar, se sumó a la caminata Walter Scheffer, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Ensenada y precandidato a intendente de Sergio Massa. Juntos recorrieron una cuadra hasta las oficinas centrales del FR ubicadas en La Merced y De la Paz, donde Scheffer y De la Sota dialogaron a solas por unos 20 minutos.

Luego, concurrieron al gimnasio Montalto, el principal exponente en la materia en Ensenada, ubicado a unos metros de allí, donde el gobernador cordobés mantuvo una charla con su propietario, profesor Darío Torchia y varios ensenadenses que se encontraban allí haciendo actividades físicas.

Al retirarse, De la Sota expresó “hemos coincidido con Scheffer en la evaluación de la realidad política local, provincial y nacional. Como buenos peronistas, cuando nos juntamos enseguida coincidimos en la búsqueda de soluciones para los problemas de la gente y Scheffer me puso al tanto de los temas centrales a resolver en Ensenada”. Luego, De la Sota aseguró “me habló mucho de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Pero también puso énfasis en la falta de vivienda y de trabajo para los ensenadenses. Me llevo una idea bien clara de lo que necesita Ensenada y cómo cree Walter que podríamos ayudarlo a solucionarlo”.

Para finalizar, el mandatario de la provincia mediterránea dijo “le pedí a mi referente en Ensenada, Walter Gil, que coordine con Scheffer las pautas necesarias para que la posible compulsa electoral de las PASO de agosto próximo los encuentre unidos, trabajando juntos, porque Massa y yo tenemos una idea común de país y nos vamos a complementar perfectamente. Y si no es así, que confronten ideas y proyectos, porque en octubre, cuando sean las elecciones generales, debemos consagrar a un intendente peronista en esta ciudad cuna del justicialismo”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.