Demarcación en la Avenida Presidente Perón de Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Continuan los trabajos de demarcación lateral y central en la Avenida Presidente Perón (conticuavión de la Avenida 66 de La Plata) y que próximamente alcanzarán la subida a la calle 30 (Avenida Mitre).

Las tareas, se suman a las obras de repavimentación ya ejecutadas, y contribuyen al proceso de mejorado de las condiciones de seguridad y transitabilidad de dicha Avenida.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Ricardo Torres detalló: “Se está terminando con el trabajo que se había iniciado de demarcación de la ruta. Es una demarcación de los laterales y de la línea central de avance y de no avance, y seguidamente continuaremos hasta la subida de la calle 30”. “Hemos puesto en valor la Avenida 66 para darle la mayor seguridad a los vecinos”.

Por otra parte, Torres adelantó que, al terminar estos trabajos sobre la calle, se proseguirá con la colocación de luminaria del tramo que hay entre la subida de la calle 30 y la Avenida Montevideo”.

“El intendente puso énfasis en esta ruta porque era uno de los accesos más peligrosos que teníamos en la ciudad. Con estos trabajos se reduce la posibilidad de que haya accidentes”, finalizó.

Demarcación en la Avenida Presidente Perón de Berisso 6
Demarcación en la Avenida Presidente Perón de Berisso 4
Demarcación en la Avenida Presidente Perón de Berisso 5
Demarcación en la Avenida Presidente Perón de Berisso 7
Demarcación en la Avenida Presidente Perón de Berisso 8
Demarcación en la Avenida Presidente Perón de Berisso 1
Demarcación en la Avenida Presidente Perón de Berisso 2
Demarcación en la Avenida Presidente Perón de Berisso 3
A %d blogueros les gusta esto: