Categorías
3° Sección Berisso Política

Desde Cambiemos dicen que la mantención de las autoridades del HCD fue un resultado positivo

     

En la Primera Sesión Ordinaria llevada el miércoles último, se puso en consideración la continuidad de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante, obteniéndose en la misma resultados positivos para el oficialismo que responde al Ejecutivo de Jorge Nedela, ya que se mantuvieron en sus funciones tanto la Presidenta Ana Lara, como así también el Secretario Rubén Sagarduy, conforme fuera solicitado desde el Bloque de Concejales de Cambiemos.

Previo a la Sesión se llevaron a cabo varias reuniones de Labor Parlamentaria, donde se abordaba este tema, además de lo desarrollado en la Orden del Día. Posteriormente y en la sesión el interbloque del PJ-Frente Para la Victoria y Frente Peronista Berissense, tomó la decisión de ir por todo y cambiar a las autoridades del cuerpo en su totalidad (según se lo permite el Artículo 5º y 18º del Reglamento Interno del HCD). Aún así, por mayoría de votos se mantuvieron los cargos del cuerpo.

Cabe destacar que los Bloques del Frente Renovador Peronista, FAP yJusticialista acompañaron a los oficialistas, confirmando con sus votos a las autoridades del HCD, siendo 13  sobre 7 en las tres instancias, y ya estando las autoridades en sus respectivos cargos.

Ana Stolar, presidenta del bloque Cambiemos expresó que “Ya teniendo las autoridades, llevaremos a cabo una productiva labor parlamentaria a favor de nuestros vecinos. Lo que haya que mejorar en este ámbito se mejorará, asumimos compromisos que, con paciencia y dedicación, podemos resolver”.