Categorías
Berisso Institucionales Salud

Desinfección preventiva en espacios públicos

En el marco de la implementación de acciones que forman parte del plan de estrategias tendientes a prevenir el contagio del COVID-19, la Municipalidad de Berisso, a través del área de Saneamiento Ambiental, continúa llevando adelante acciones de fumigación y desinfección en distintos establecimientos.

Entre los espacios que habitualmente se desinfectan se encuentra el frente y cada uno de los sectores del Hospital de Berisso “Mario Larraín” (sobre calle 5 y sobre calle 6); el local de IOMA en calle 9 y 166; y el frente de la Clínica Mosconi.

También se suman los frentes del Banco Provincia de Montevideo y Génova y de Río de Janeiro, el Banco Francés de Montevideo y calle 8, el local de Efectivo Si! En Montevideo entre calle 9 y 10, el local del Correo Argentino de calle 10 entre Avenida Montevideo y 166, el local de PAMI en calle 8 y 161, el Banco Credicoop en Avenida Montevideo entre calle 16 y 17, y el cajero de Banco Provincia en Avenida Montevideo y calle 30.

Cabe destacar que solicitud del Comité de Crisis local, los Bomberos Voluntarios llevan adelante acciones de desinfección de espacios públicos.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.