Categorías
7° Sección Bolívar Política

Destacan la licitación de la repavimentación en la ruta 65 entre Bolívar y 9 de Julio

El concejal del Frente de Todos de Bolivar, Oscar Ibañez, afirmó que “es una reclamo que se venía haciendo desde hace años”.

La provincia de Buenos Aires licitó los trabajos de repavimentación en la ruta 65 en el tramo Bolívar-9 de Julio con una inversión superior a los $2000 millones.

El concejal del Frente de Todos de Bolívar, Oscar Ibañez, señaló que “se trata de un tramo de ruta que está bastante deteriorado y donde se produjeron muchos accidentes”.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia destacó que “es una alegría el anuncio porque lo veníamos reclamando hace años”.

Agregó que «las últimas repavimentaciones han dejado mucho que desear” al cuestionar la tareas hechas durante la gestión pasada y precisó que “se había anunciado la obra con bombos y platillos y luego no se hizo como correspondía».

Ibañez consideró que “se debe realizar un control de peso en el tramo corto, a cargo de Vialidad, en la ruta para evitar que se deteriore el camino” y agregó que “los camiones no deben transportar más de 20.000 kilos».

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico