Categorías
Comercio - Industria Exterior Servicios Sociedad Turismo

Día del Unicornio: el primer alojamiento inspirado en esta mítica criatura en Booking.com

¿Qué se necesita para hacer la casa más mágica del mundo? Imaginación, estrellas, arcoíris y muchos colores pastel son solo algunos de los maravillosos ingredientes usados para crear The Unicorn House, disponible exclusivamente en Booking.com desde el 23 de marzo.

Para celebrar el “Día del Unicornio” (sí, leíste bien), el 9 de abril de 2019, Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, le va a ofrecer a tres grupos suertudos la oportunidad de vivir una experiencia única en un increíble departamento salido de un cuento de hadas y rodeado por unas de las criaturas míticas favoritas de todo el mundo: ¡el unicornio!

The Unicorn House estará escondida en el centro de Milán y va a estar disponible durante la edición 2019, de la Semana del Diseño de la ciudad. Unicorn House es una experiencia completamente personalizada y todo, desde el piso al techo (incluidos los muebles, las camas y la fachada externa) estará cubierto por cuernos mágicos, estrellas, nubes esponjosas y arcoíris de ensueño.

El unicornio se ganó un lugar en nuestros hogares y corazones, gracias al color y la magia que trae a nuestras vidas. El fanatismo por los unicornios es un fenómeno global que domina Internet con más de 9 millones de publicaciones, solamente en Instagram (con el hashtag #unicorn).

Y si faltaba algo para que The Unicorn House sea todavía más increíble, Booking.com va a darles a los huéspedes una canasta de bienvenida llena de golosinas temáticas y participarán de una clase de pastelería con motivos de unicornio, a cargo de la famosa diseñadora de pasteles, Eleonora di Simine (pasteles Nana&Nana). Después de dormir en una habitación personalizada con camas, bata, pijama y pantuflas, todo con unicornios, los huéspedes van a disfrutar de un delicioso desayuno temático. Esta estadía de ensueño está pensada para superar las expectativas de los más fanáticos de los unicornios.

The Unicorn House Booking.com 02
The Unicorn House Booking.com 01
The Unicorn House Booking.com 03
The Unicorn House Booking.com 05
The Unicorn House Booking.com 06

Alberto Yates, Director regional de Booking.com, dijo: “Esta colorida casa de fantasía es simplemente un ejemplo de las más de 5.7 millones de opciones de alojamiento publicadas que incluyen casas, departamentos y otros lugares únicos disponibles para reservar y empezar tu propia aventura en Booking.com. Nos alegra poder invitar a que los huéspedes se alojen en The Unicorn House, en donde no hay dudas de que van a vivir una experiencia mágica”

Para reservar la estadía en The Unicorn House:

Esta experiencia única está disponible por solo tres estadías de una noche cada una durante el 10, 11 y 12 de abril, a un valor aproximado de U$S77. The Unicorn House va a recibir las reservas para la estadía del 10 de abril el 23 de marzo a las 6:00hs (hora de Argentina), y las estadías para el 11 y 12 de abril se van a poder reservar a partir de las 6:00hs (hora de Argentina) del 28 de marzo y del 1 de abril, respectivamente.

Para más información y para reservar esta experiencia única, hace click acá.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico