Disertación de la embajadora de Armenia en la UNLP

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Días pasados, la embajadora de la República de Armenia en Argentina, Estera Mkrtumyan, brindó una conferencia denominada “Democracia y Derechos Humanos en Independencias no reconocidas: la República de Artsaj” en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Por el Municipio de Berisso, estuvo presente el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis, quien pudo intercambiar información con la mandataria armenia sobre la actividad sociocultural de las Colectividades en nuestra ciudad, la cual es reconocida por Ley como “Capital Provincial del Inmigrante”.

La charla fue organizada por la Prosecretaria de Relaciones Institucionales de la UNLP, la cátedra libre de pensamiento armenio y el Observatorio de instituciones sin estado, tuvo lugar en el marco del “Mes de la Cultura Armenia en La Plata” y la celebración del 10º aniversario de la Cátedra Libre de Pensamiento Armenio de la UNLP.

La embajadora de la República de Armenia en Argentina, Estera Mkrtumyan, con el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: