Categorías
Berisso Política

Donación para el Centro de la Tercera Edad del Club Almafuerte

La pasada semana, el dirigente peronista Juan Mincarelli junto a los concejales del bloque PJ-Unidad para el Cambio, se acercaron hasta el Centro de la Tercera Edad del Club Almafuerte de Berisso, de calle 8 y 156 donde participan unas 300 personas, y donde fue recibido por la Presidenta Emilce Emmerich.

Así fue como el bloque integrado por Sebastián Mincarelli, Vanesa Queyffer y Darío González, realizaron una donación para ayudar en una excursión que realizarán al Museo del Bicentenario en Capital Federal. La colaboración es producto del fondo social, educativo y deportivo de la organización política y social UNICA, que se efectúa con el aporte solidario de los concejales, funcionarios y compañeros de la agrupación.

El presidente del bloque Sebastian Mincarelli, sostuvo que “es parte de nuestro compromiso con los vecinos de la ciudad, con las instituciones, los clubes barriales, los centros de jubilados, y las parroquias, de las que buscamos estar cerca”.

Asimismo, aseguró que “compartimos un mismo sueño con los vecinos, que es hacer juntos, con mucha fe y esperanza, un Berisso mejor”.