Dos reconocidos fotógrafos de La Plata expondrán sus trabajos en la 30ª muestra anual de Fotoperiodismo

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Los fotógrafos Marcos Gómez y María Paula Ávila presentarán este viernes a las 19 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas sus retratos, en el marco de la 30ª Muestra Anual de Fotoperiodismo que se está llevando a cabo en dicho espacio municipal.

En ese contexto, la Municipalidad de La Plata invita a participar de la charla y proyección libre y gratuita que se desarrollará en el histórico espacio de Av. 19 y 51 y que contará con la coordinación de la experimentada fotógrafa, Eva Cabrera.

Durante la charla, se exhibirán los trabajos individuales de los fotógrafos y se contarán detalles de como se llevaron adelante cada uno de los retratos.

En ese sentido, se precisó que Marcos Gómez, fotógrafo de la agencia AG La Plata, expondrá su trabajo sobre una parte de la vida de la elefanta Pelusa. Dicho trabajo lo abordó tras dos años de retratar al mamífero que falleció el año pasado en la capital bonaerense.

Por su parte, Ávila, nacida en Bahía Blanca pero que reside en la ciudad hace más de 10 años y que trabaja en Pulso Noticias, expondrá su trabajo realizado en el año 2018 en la ciudad de Santa Rita, Bolivia, en el marco de una residencia fotográfica que obtuvo de National Geographic y en donde se centró en mujeres que viven en ese lugar.

Es válido aclarar que estas exposiciones se darán en el marco de la 30ª Muestra Anual de Fotoperiodismo que se inauguró este miércoles y que se extenderá hasta el 14 de diciembre en el Centro Cultural Islas Malvinas. La misma, además, contempla visitas guiadas durante los sábados a las 18 horas.

A %d blogueros les gusta esto: