Categorías
Destacadas

Dura derrota ante el “León”

Este viernes, el quinteto de básquet villero se midió en condición de visitante ante Estudiantes de La Plata en el gimnasio Pedro Osacar de 7 y 53 en lo que fue la undécima fecha del torneo de la Asociación platense de Basquetbol (APdeB), fue derrota villera por 80 a 57.

asvsest

El primer equipo de básquet de Villa San Carlos, no pudo en la noche de viernes ante el local Estudiantes de La Plata, los dirigidos por Sebastián Vasino que formo en primera instancia con: Pablo Marini, Javier Bareiro, Lucas Pujol, Carlos Gennai y Juan Pablo Riente no pudieron hacer nada ante el conjunto de Mauricio López.

En el primer cuarto de juego, el local fue ampliamente superior a los de Berisso, llevándose el cotejo 20-11, mientras que el segundo cuarto saco una ventaja más abultada imponiéndose por 44-28, del lado del “Pincha” jugaban Pablo Bendel Y Gabriel Cejas dos ex Villa San Carlos.

En el segundo periodo el quinteto de la “Villa” levanto en el juego, con los lanzamientos de Alan Macias Y Lautaro Palacios, ambos de buen rendimiento, aunque no le alcanzo porque el tercer cuarto se iría 62-42 a favor del anfitrión.

Mientras que en el último cuarto Estudiantes lo termino de cerrar y logro un triunfo por 80-57, la “Villa” pese a la derrota se lleva un punto y ahora ya piensa en Banco Provincia por la décima segunda fecha del torneo, donde tendrá que salir a buscar los dos puntos jugando en casa, además tiene también la mente puesta en el torneo regional que está próximo a caer.

SÍNTESIS:

Estudiantes LP (80): 9- Pablo Bendel (13), 12-Federico Attademo (13), 7-Esteban Serantes (9), 11- Facundo Attademo (9),8- Walter Cordero (8), 4- Juan Pablo Sartorelli (8), 10- Gabriel Cejas (7), 14- Facundo Vallejos (5), 15- Leonel Rodríguez (3), 13- Morales (3). 6- Blas Gerardi (2). DT: Mauricio López.

Villa San Carlos (57): 6- Lautaro Palacios (11), 5- Alan Macias (10), 8- Javier Bareiro (8), 14- Emanuel Yoice (7),9- Lucas Pujol (6), 7- Iván Lutczak (5), 15- Juan Pablo Riente (5), 13- Iván Buszczak (3), 10- Carlos Gennai (2), 11- Pablo Marini (1). DT: Sebastián Vasino.

Jueces: Walter Milloco – Antonio Nuñez.

Cancha: Gimnasio Pedro Osacar (Estudiantes LP).